Nuestra labor Social

Ayudamos a jóvenes a que se restauren de la drogadicción y el alcoholismo.

EN LO SOCIAL

trabajamos en jóvenes que han estado en adicciones, como drogadicción y alcoholismo, restaurándolos y forjándolos en lÍderes para el futuro, comprometidos con la vida, la familia y el medio ambiente.

Restauración de Jorge Cardenas

Jorge Cardenas restauración vida social - Estadia en nuestra fundación durante 9 meses, felicitaciones Jorge.

Nuestro enfoque en Obra Social

Nos enfocamos en restaurar jovenes que han caído en el abismo de las drogas y/o el alcohol.

Realizamos nuestra labor forjandolos y restaurandolos por medio de inculcar los valores necesarios los cuales son principios fundamentales para tener una vida con un rumbo definido y vivir de manera saludable, todo esto con el fin de forjarlos para que se conviertan en líderes para el futuro. Igulamente inculcamos en su restauración el compromiso con la vida, la sociedad y el medio ambiente.