INFORME DE GESTION

ACTA CONSTITUCION

CERTIFICACION DISCIPLINARIA

Restauración Jorge Cardenas Fundación Linaje Real

Celebración de restauración de Jorge Cárdenas, su estadia en la fundación linaje real durante 9 meses contribuyó a su restauración, todo mediante los valores espirituales y morales que nuestra fundación inculca con el fin de lograr que jovenes como Jorge sean restaurados ante la vida social. Felicidades Jorge.

El calentamineto global no da espera! Ten en cuenta los siguientes tips a la hora de reciclar.

FAVOR NO DEPOSITAR CON EL RECICLAJE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS Desechos de cocina, residuos sanitarios, cubetas de huevos, vasos desechables, plásticos que hacen ruido al oprimirlos, como son las envolturas de golosinas, ni máquinas de afeitar, ni material llamado plegadiza y tetrapark, ni icopor, ni residuos de construcción y de madera.