Nuestra labor espiritual

Ayudamos a jóvenes a que se restauren de la drogadicción y el alcoholismo.

EN LO ESPIRITUAL

La fundación contribuirá en el bienestar de la comunidad. Haciéndoles entender que fundamentalmente, en la familia como en el seno del hogar. Todos sus integrantes necesitan aprender. Que mientras vuelvan su corazón a Dios. Hay seguridad en Cristo Jesús, y que necesitan aprender a resolver sus propios problemas. Y ser independientes. Si todo esto se da en un ambiente. Afectuoso y de calor humano, el trabajo está hecho. Para esto la fundación se reúne con todos sus integrantes en el: centro de restauración para la familia: Linaje Real.

Reuniones

Martes y Viernes : 7 pm. / Domingos: 9 am

Nuestro enfoque en Obra Espiritual

la fundación linaje real contribuye en el bienestar de la familia y de la comunidad a través de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.

la fundación transforma familias en la luz del señor Jesucristo enseñando los principios y valores, a través de las sagradas escrituras.