Nuestra Labor Ambiental

Cuidamos y protegemos al medio ambiente y a los recursos naturales, a través del reciclaje. Incrementando la cultura del reciclaje casa por casa.

En lo ambiental

La fundación recoge y recicla: ropa, libros, cuadernos, revistas, chatarra, cartón, botellas tanto de plástico como de vidrio, periódico, zapatos en buen estado, plástico, electrodomésticos, baterías, cables, colchones ortopédicos en buen estado, colchonetas, camas y muebles en buen estado, puertas tanto de metal como de madera, computadores, televisores, implementos de cocina, neveras y papel. La fundación incrementa la cultura de reciclar en la fuente, casa por casa, conjuntos residenciales, colegios, y empresas.

Con el fin de recoger, transportar, seleccionar, el material potencialmente reciclable, para que la comunidad tome conciencia del compromiso de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje , ya que el calentamiento global no tiene plan B.

Nuestro enfoque en la labor ambiental

En razón de que el cambio climático ya está afectando nuestras vidas, y los lugares en los que vivimos, y tiene el potencial de afectar dramáticamente las vidas de las generaciones futuras.
La fundación a entendido que para disminuir los impactos del cambio climático debemos emprender la cultura del reciclaje. Las familias interesadas en comenzar a tener el hábito de reciclar en la fuente, la fundación les da una lona nueva para que en ella se deposite el material que se debe reciclar, luego la fundación pasara casa por casa haciendo la debida recolección , una o dos veces por semana según sea conveniente. Llámenos para que sepa el día y horario de recolección. Colabórenos hablando con su vecino para que él también se vincule al proyecto del reciclaje, y nos solicite también la lona, y unidos entre todos ayudaremos al planeta, las futuras generaciones se lo agradecerán.