Empresarial - Oportunidad de negocio

pertenecemos a un equipo de empresarios, profesionales e internacionales llamado International Networkers Team.

En lo empresarial

Pertenecemos a un equipo de empresarios, profesionales e internacionales llamado International Networkers Team.. Que a través de una gran oportunidad de negocio podemos crear y mejorar las finanzas en el siglo XXI, para que personas con espíritu empresarial puedan crear su propia empresa y sean libres financieramente.

Nuestra oportunidad de Negocio

Sabía usted qué... Los cambios económicos que están ocurriendo han causado que la forma de hacer dinero cambie. Generar ingresos en el siglo XXI con la mentalidad del siglo XX está causando una serie de problemas en las finanzas del núcleo familiar.
Cada día hay más desempleo y los pocos que logran mantener su empleo , lo hacen bajo condiciones que atentan contra la tranquilidad del ser humano. El 80% de las personas jubiladas después de haber trabajado durante 30 a 40 años terminan por debajo del nivel de pobreza. La inflación aumenta, los gastos aumentan y el salario sigue igual. Solamente un 30% de los egresados de las universidades logran conseguir un empleo, a cambio de largas jornadas de trabajo y con salarios que limitan las posibilidades de seguir adelante.

¿Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero no fueran obstaculo en tu vida?

Analiza cada una de las siguientes imágenes, pasa el mouse sobre cada una de ellas.

¿Viajarías más a menudo?

¿Pasarías más tiempo con tu familia?

¿Mandarías a tus hijos a las mejores universidades?

¿Comprarías el carro de tus sueños?

¿tomarías el control de tu vida?